Reanudarán entrega de credenciales INAPAM en Cajeme

Reanudarán entrega de credenciales INAPAM en Cajeme

El Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM) en Cajeme informó que el próximo lunes 13 de marzo se reanudará la entrega de credenciales para la población de 60 años en adelante.

Astrid Duarte Robles, Directora de INAPAM explicó que para dar mayor celeridad a la entrega de credenciales que quedaron pendientes, se instalarán tres módulos para brindar facilidades a los adultos mayores; el primero de ellos estará en las oficinas centrales en la calle Azucena #168 esquina con Jazmines de la colonia Machi López, otro más en la estancia de INAPAM a un costado del casino de la comisaría de Esperanza y el tercer módulo provisional se ubicará en la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en la calle Hidalgo #824 entre 5 de Febrero y Sinaloa de la colonia Centro, con un horario de atención de 08:00 de la mañana a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Duarte Robles dijo que se dará prioridad a los adultos mayores que provienen de las comunidades rurales y se espera la entrega de 400 a 500 credenciales durante el mes.

Para las personas que deseen expedir la credencial INAPAM de nuevo ingreso, deben cumplir con los siguientes requisitos: tres fotografías tamaño infantil, dos copias de la credencial de elector vigente y tener 60 años o más. Para más información pueden comunicarse al teléfono 4 44 33 47 o bien acudir a las oficinas de INAPAM Cajeme ubicadas en la calle Azucena #168 esquina con Jazmines de la colonia Machi López en horario de oficina.

Comentarios

comentarios