Realizaran Mini-Olimpiadas deportiva 2018 en cajeme

Realizaran Mini-Olimpiadas deportiva 2018 en cajeme

El Ayuntamiento de Cajeme y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Educación Municipal, lanza la convocatoria para la realización de la tradicional Séptima Mini-Olimpiada Deportiva 2018 para instituciones de educación preescolar, que tendrá lugar a partir de las 9:00 horas del domingo 25 de noviembre, en el estadio “Manuel Piri Sagasta”.

El Director de Educación Municipal, Leonel Acedo Félix manifestó que el fomento del deporte y la sana convivencia familiar es prioridad para el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, porque combinan la competitividad con la unidad familiar, que es el propósito de este tipo de eventos.

“Realizar actividades que conlleven al fomento de valores en los niños, a la convivencia familiar y a la promoción de la actividad física, son los objetivos que se logran mediante este evento, en el que se espera la participación de más de 13 mil niños y niñas del municipio”, señaló el Director de Educación Municipal.

Acedo Félix informó que podrán participar alumnos, una niña y un niño, de segundo y tercero de preescolar de instituciones oficiales y particulares, que estén inscritos en el actual ciclo escolar 2018-2019, que competirán en disciplinas como carrera en costales, carrera con obstáculos, 50 metros planos y carrera de relevos.

El Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero expresó que a través de estas actividades se busca inculcar a los pequeños el camino del bien, por lo que llamó a los directivos de los más de 160 planteles de preescolar a que inscriban a sus alumnos en esta Mini-Olimpiada.

Señaló que habrá una reunión previa, a celebrarse el viernes 9 de noviembre, a las 9:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Educación Municipal, ubicada en calle Sonora 202 norte, entre Allende y avenida Náinari, colonia Centro.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la misma dirección, a partir del lanzamiento de la convocatoria y hasta el viernes 16 de noviembre, en horario de 8:00 a 15:00 horas y además los interesados pueden solicitar mayor información a través del correo electrónico educacioncajeme@hotmail.com.

Comentarios

comentarios