Realizan Expo Emprendedor 2017 empoderamiento jóven

Realizan Expo Emprendedor 2017 empoderamiento jóven

Para que los jóvenes del municipio tengan las mismas oportunidades de emprendimiento, educación y laboral, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo la Expo Emprendedor 2017 dentro del marco del segundo aniversario del programa Empoderamiento Joven.

Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento llamó a los jóvenes presentes a aprovechar las oportunidades que se presentan en programas como Empoderamiento de Joven, los cuales están enfocados al progreso de la juventud.

Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social destacó que desde el inicio de la administración del Alcalde Faustino Félix Chávez se ha trabajado en programas y acciones que impulsen a los jóvenes a tener mejores oportunidades, por ello durante la Expo Emprendedor 2017 se dieron a conocer las diferentes ofertas que ofrece el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, además de oportunidades de intercambios estudiantiles a otros países, programas y ofertas laborales en más de 25 stands.

“Queremos disminuir la brecha de desigualdad que hay en nuestra sociedad y que los jóvenes tengan las mismas oportunidades de emprendimiento y educación sin importar su nivel socioeconómico” dijo.

Salvador Valle Gámez, Rector de la Universidad La Salle agradeció al Ayuntamiento de Cajeme por hacer partícipe a la institución en acciones como Expo Emprendedor que impulsan el desarrollo del talento de los jóvenes.

Estuvieron presentes Emeterio Ochoa Bazúa, Diputado Local; Leissa Ortíz, Coordinadora del Programa Empoderamiento Joven; Mónica Vivian Mascareño, Directora Académica de la ULSA; Claudia Mungarro Ibarra, Directora de Extensión Universitaria de la ULSA; regidores y funcionarios Municipales.

Comentarios

comentarios