Realiza Yaquis movimientos en su roster

Realiza Yaquis movimientos en su roster

Ciudad Obregón, Sonora.- A menos de un mes de que concluya la segunda vuelta, el club Yaquis de Ciudad Obregón se sigue preparando para cerrar con fuerza la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y para ello ha hecho una serie de movimientos en la cual llegan nuevos elementos para cubrir algunas de las recientes bajas.

Los jugadores que se integran para reforzar al roster del equipo cajemense son el primera base norteamericano Brock Stassi, el outfielder Dustin Martin, así como el lanzador zurdo Fabián Williamson.

El infielder Brock Stassi pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco y este año tuvo importante actividad con los Sacramento River Cats, en la sucursal de Triple A, en donde anotó 11 carreras, impulsó otras 11 en 21 juegos, para un promedio de bateo de .391 AVG.

Por su parte, el pitcher norteamericano Fabián Williamson viene apoyar el bullpen de Yaquis. Williamson defendió los colores de tres organizaciones el reciente verano. Arranco la temporada con Tigres de Quintana Roo, después pasó a Toros de Tijuana y finalmente concluyó el torneo con Bravos de León.

Del roster Obregonense sale Gerardo Reyes, Tommy Collier, Dean Green y Tirso Ornelas.

A partir de este martes 4 de diciembre Yaquis de Obregón enfrentará a los Águilas de Mexicali en la frontera cachanilla, donde la rotación de lanzadores para este compromiso serán Francisco Rodríguez, Carlos de León y concluirá la serie Yoanner Negrín.

Comentarios

comentarios