Rastreadoras localizan cuerpo putrefacto en la Colonia Sonora

Rastreadoras localizan cuerpo putrefacto en la Colonia Sonora

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón realizó un nuevo hallazgo durante la búsqueda que iniciaron la tarde del jueves en un predio enmontado de la colonia Sonora.

En el lugar fue descubierto el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual presentó evidentes signos de violencia pues fue encontrado con las manos atadas hacia la espalda y un torniquete en el cuello, lo que le provocó la muerte por asfixia.

Fue alrededor de las 7:30 de la noche del jueves que se realizó el hallazgo por parte del colectivo y no se descarta existan mas cuerpos en la zona, esto luego que hay fétidos olores que se desprenden del sector.

Los vecinos del área fueron quienes avisaron al grupo de mujeres que había “olor a muerto” específicamente en el predio baldío ubicado sobre las calles Rafael Contreras y Jesús Retamosa.

A palabras de la líder del colectivo, Nora Lira, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área sin dejar que ellas continuaran con las labores de búsqueda.

Comentarios

comentarios