Rafaguean viviendas en Loma de Guamúchil y arrojan granada al interior

Rafaguean viviendas en Loma de Guamúchil y arrojan granada al interior

Durante la madrugada de este miércoles, sujetos con armas de alto calibre rafaguearon dos viviendas de la comunidad yaqui, Loma de Guamúchil, donde también arrojaron una granada, la cual afortunadamente no explotó.


El ataque se registró alrededor de las 6:00 de la mañana del miércoles en dos inmuebles ubicados sobre uno de los callejones del poblado étnico, muy cerca del recinto tradicional de la etnia.

Afortunadamente, en el ataque no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, atendiendo el reporte elementos de la Sedena quienes se encargaron de asegurar el perímetro luego que la granada fue localizada al interior de una de las viviendas.

Cabe mencionar que la tarde del martes, otra vivienda fue rafagueada en Cócorit, Sonora alrededor de las 6:00 de la tarde, en el domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre y calle Miguel Hidalgo, vivienda que ya ha sido blanco de ataques armados en tres ocasiones.

En el lugar tampoco hubo persona lesionadas ni presuntos responsables detenidos pero sí daños materiales como en la fachada de ambas casas, puertas y ventanas.

Comentarios

comentarios