Queda detenida por su presunta participación en secuestro y robo de Uber

Queda detenida por su presunta participación en secuestro y robo de Uber

Hermosillo, Sonora, marzo 21 de 2017.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hicieron efectiva la orden de aprehensión en contra de Viviana “N.”, por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y robo con violencia en perjuicio de Sergio “N.”, quien se desempeña como chofer de UBER.

La detención de Viviana “N.”, de 34 años fue ejecutada conforme al oficio HER/US/0176/2017, con fecha del 15 de marzo de este año y expedida por el juez oral de lo penal del Distrito Judicial Uno de esta localidad.

A la imputada se le relaciona con los hechos ocurridos el pasado 15 de febrero cuando la víctima luego de recibir la instrucción, mediante la aplicación UBER prestó sus servicios en la colonia Mallorca, en el lugar abordaron la unidad tres personas, dos hombres y una mujer, que le indican trasladarse a diferentes puntos de la ciudad.

Después del recorrido baja de la unidad una pareja, luego de pasar por una menor a una guardería y se queda en el asiento trasero un sujeto que le ordena trasladarse a otro punto de la ciudad donde aborda el carro otra pareja.

Es en el momento en que le piden a la víctima que corte el servicio, cuando baja un sujeto y lo amaga con arma de fuego y le ordena dirigirse a un domicilio en la colonia Altares, donde es amordazado y despojado de la unidad automotriz.

Luego permanecer por varias horas privado de su libertad logro escapar y llegar a su domicilio donde narro los hechos y posteriormente interpuso la denuncia correspondiente.

Gracias a las investigaciones de los agentes PEI se logró la localización y detención de Viviana “N.”, quien ha sido puesta ante las autoridades correspondientes para iniciar con el proceso penal por el que se le acusa.

Comentarios

comentarios