Queda detenida luego de dejar a bebé de 9 meses en el coche para ir al supermercado

Queda detenida luego de dejar a bebé de 9 meses en el coche para ir al supermercado

CIUDAD JUAREZ, CHI.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Claudia C. T. de 43 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La corporación indicó que el arresto fue la madrugada de hoy luego de que agentes municipales atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron a un menor encerrado en un vehículo Ford Fiesta, color rojo, modelo 2011, que se encontraba estacionado en el exterior de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y López Mateos.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes localizaron dicho auto totalmente cerrado y en su interior a una niña, siendo en ese momento en que se acercó una mujer quien dijo ser la madre de la niña de 9 meses de nacida, manifestando que había llegado a dicho supermercado a realizar algunas compras y al ver que la menor se encontraba dormida decidido dejarla en el auto para no despertarla.

Ante esta situación, los agentes arrestaron a la mujer, en tanto que a la bebé fue puesta a disposición de la oficina de Trabajo Social, en la estación de Policía del Distrito Sur, donde horas más tarde fue entregada a sus familiares.

Vía NetNoticias

Comentarios

comentarios