Programan TedXNainari para el 8 de diciembre

Programan TedXNainari para el 8 de diciembre

Con la premisa de “ideas que vale la pena difundir” nace “TEDxNáinari”, un evento de conferencias locales organizadas de forma independiente, que cuentan con el respaldo y los lineamientos globales de la plataforma TED (Technology, Entertainment, Design).

TED es una organización estadounidense sin fines de lucro cuyas charlas gratuitas cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.

La primera edición de TEDxNáinari se realizará próximo sábado 8 de diciembre 2018 en Ciudad Obregón con la finalidad de dar a conocer diversas ideas expuestas por speakers invitados, previamente seleccionados quienes compartirán su experiencia como agentes que están generando cambios importantes a nivel local y global, exponiendo su idea en un formato de máximo 18 minutos.

El programa estará integrado por diez charlas: ocho presenciales y dos proyectadas de la plataforma www.ted.com seleccionadas para el evento.

Entre los speakers invitados se encuentran: Emmanuel Urquieta, Edgar Pichardo, Lídice Soqui, Norma Santiesteban y Lupita Humildad, Melissa Valdez, Andrea Félix, Francisco Oroz y Daniel Granatta, cuyas charlas tocaran temas relacionados a la ciencia, creatividad, literatura, inclusión social, arquitectura, cultura, arte e innovación.

El equipo organizador de “TEDxNáinari” está integrado por Gabriela Lozoya, José Manuel Ochoa, Vianey Armenta, Luis Castro, Rosalba Wong, Juan Badouin, Javier Santana, Giovanni Romeo, Carlos René Padilla, Erika Tamaura y Karonny Valdez.

Para participar en el evento, se abrirá un sistema de registro en línea de cupo limitado, esto debido al reglamento general TED, el cual permite una licencia por ciudad para realizar el evento con un acceso limitado solo a 100 personas en la primera edición, el cual irá aumentando en las siguientes ocasiones.

Las charlas estarán disponibles en el canal de youtube de “TEDxNáinari” después del evento para su consulta.

Para mayor información del evento escribe a: contacto@tedxnainari.com, consulta la página www.tedxnainari.com así como sus redes sociales para actualización de información y noticias. Visita www.ted.com para conocer este gran movimiento y disfrutar miles de charlas de otros eventos.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios