Profesor de Tijuana pedía fotos eróticas por WhatsApp a sus alumnas para no dejarles tarea

Profesor de Tijuana pedía fotos eróticas por WhatsApp a sus alumnas para no dejarles tarea

Tijuana, BC.- Un maestro de nivel preparatoria de Tijuana, Baja California, es acusado de pedir a través de WhatsApp fotos de índole erótica y sexual a sus alumnas ‘para no dejarles tarea’ y que pudieran descansar durante las vacaciones de Semana Santa, según denuncian padres de familia, informó EL DEBATE.

El padre de una joven de 16 años descubrió los ‘chats’ entre su hija y el profesor en el teléfono celular de la menor, por lo que presentó una denuncia en contra del docente, identificado como solo como “El Profe Alex”, quien está prófugo.

Al revelarse la situación, otras adolescentes admitieron que el maestro hacía este tipo de peticiones, no sólo para no dejarles tarea sino también para recibirles trabajos más tarde, justificar faltas y aprobarlas.

La denuncia presentada por el padre de familia afectado señala que durante varios días el maestro le pidió a la adolescente que le enviara fotografías sin ropa para no dejarle tarea durante las vacaciones.

Por ahora solo se sabe una parte de la conversación entre el maestro y la joven, ya que por el secreto sumario (información que sólo puede ser conocida por las partes incluidas en la demanda) se encuentra restringida a los medios.

Comentarios

comentarios