Privan de la libertad a tres hombres en San Carlos frente a policías municipales

Privan de la libertad a tres hombres en San Carlos frente a policías municipales

Tres hombres fueron privados de la libertad esta mañana en San Carlos, justo en la glorieta de los condominios Pilar y frente a Policías Municipales.

Los hechos ocurrieron a las 10:58 horas de este sábado, mientras algunas familias, entre ellos, niños se encontraban tomándose fotos en el letrero de San Carlos que está en esa glorieta.

La privación se llevó a cabo frente a unos seis policías municipales quienes, minutos antes habían detenido a dos vehículos que salieron de condominios Pilar.

Por razones desconocidas, los agentes policiacos detuvieron en el bulevar escénico a un vehículo pick up blanco y una vagoneta blanca.

Según testimonios de los turistas que les tocó observar todo, los policías encañonaron a los conductores de los vehículos detenidos, pero en eso llegaron cuatro hombres armados y encapuchados y se llevaron a tres sin que los agentes hicieran algo para impedirlo.

Las familias que se encontraban en el lugar salieron corriendo cuando vieron los hechos.

Día violento en Guaymas

Justo a la misma hora que ocurrieron los hechos en San Carlos, en Guaymas fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado dentro de un costal que se encontraba en un lote baldío de la calle 28 y 29.

Vía El Portal de la Noticia

Comentarios

comentarios