Presentan Serie del Caribe Jalisco 2018

Presentan Serie del Caribe Jalisco 2018

Se presentó de manera oficial la edición 60 de la Serie del Caribe, misma que se realizará en el Estadio de Los Charros de Jalisco del 2 al 8 de febrero de 2018.

Las autoridades gubernamentales, del Caribe y los miembros de la directiva “bigotona”, presentaron los últimos detalles. Se dieron a conocer los precios que van desde los diecinueve mil quinientos a los mil trecientos cincuenta pesos, adquiriendo todo el paquete de los trece juegos, teniendo como preventa especial para abonados de Charros el día 16 de octubre.

El calendario también fue aprobado, teniendo como horarios oficiales las 14.00 hrs. para el primer juego y las 20:00 hrs. para el estelar, escenario en el que siempre verá acción México. En el día inaugural Venezuela enfrentará a Cuba a las 13:00 hrs, posteriormente la ceremonia inaugural se realizará a las 19:00 hrs, para finalizar con el duelo entre el campeón, Puerto Rico y el subcampeón y anfitrión México.

“El comité organizador del club de Charros de Jalisco, ha recibido un respaldo total por parte de los directivos del béisbol del Caribe, de los patrocinadores y de las autoridades. Aproximadamente 30 millones de pesos de inversión privada, serán utilizados para la ampliación de este estadio que aumentará su capacidad de 12 mil a 16 mil lugares ya de manera permanente”, dijo Salvador Quirarte, Presidente del Consejo.

El Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera resaltó la organización y lo preparada que está la ciudad. Así mismo el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro anunció adecuaciones de la zona que servirán para el clásico caribeño.

“Ha sido providencial realmente, que la serie del Caribe se esté celebrando aquí en Jalisco, por una razón que en este caso el nuevo ciclo que la confederación del Caribe decidió variar lo que era, de acuerdo a aspectos económicos importantes que se avecinan, que queremos desarrollar y que hacen que se esté celebrando hoy en día aquí en Guadalajara o en Jalisco esta serie del Caribe”, mencionó el Comisionado.

“41 mil metros cuadrados de espacios verdes y 6 mil metros cuadrados con la construcción de un edificio municipal, en este edificio que se construirá, tendrá también novecientos cajones de estacionamiento, con ellos solucionaremos los problemas que tenemos actualmente de la falta de estacionamiento para el propio estadio”, dijo el Alcalde de Zapopan.

El ciclo invernal arranca en octubre y culmina en Jalisco 2018 y el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico sabe del compromiso que representa organizar la Serie del Caribe en años consecutivos.

Comentarios

comentarios