Presentan a Niña Año Nuevo 2017

Presentan a Niña Año Nuevo 2017

Hermosillo, Sonora a 01 de enero de 2017.-El subsecretario de Salud; Dr. Luis Becerra Hurtado junto a la Directora General del Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIES-HIMES); Dra. Alba Rocío Barraza León, presentaron a la Niña Año Nuevo 2017, quien fue primer en nacer en el HIMES.

Fue a las 2:03 horas cuando nació la Niña Año Nuevo, quien se encuentra en perfecto estado de salud, pesó 3, 730 kg y midió 54 cms, cuya madres es Diana Lucía Carrazco fuentes, de 22 años de edad, originaria de Hermosillo, Sonora.
“Nació mediante un trabajo de parto normal, sin incidentes ni complicaciones, probablemente hoy mismo se vayan mamá e hija a su casa”, compartió Becerra Hurtado.

Añadió hasta las 10 de la mañana, iban tres nacimientos en el HIMES, todas niñas, y que se encontraban más mujeres en trabajo de parto.

Por su parte, Diana Lucía compartió le pondrá a su hija el nombre de María José. Es su segunda hija. El papá; José María Castellanos Zepeda, de 22 años de edad y quien trabaja de chofer en un camión de volteo se mostró entusiasmado de que su bebé se haya convertido en la Niña 2017.

A nombre de la Gobernadora del Estado; Lic. Claudia Pavlovich Arellano, el Subsecretario de Salud entregó a los padres una dotación de productos para bebé, tales como ropa, cobijas, pañales y mamilas.

Comentarios

comentarios