Presenta Sonora destinos y atractivos en Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Presenta Sonora destinos y atractivos en Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Mazatlán, Sinaloa, abril 15 de 2018.-Para atraer a un mayor número de visitantes a la entidad, sus destinos, atractivos y servicios existentes se presentaron en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, por parte de la Comisión del Fomento al Turismo en Sonora (COFETUR).

Armando Ceceña Salido, Coordinador General de la COFETUR, explicó que la representación de Sonora se reunirá con directivos de empresas nacionales e internacionales del ramo turístico, a fin de sentar las bases para atraer más visitantes a la entidad, además de posibles inversiones.

“La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha sido clara, continuar con el crecimiento de este sector, es por ello que en esta 43 edición del Tianguis Turístico la delegación sonorense que está en Sinaloa busca establecer los lazos para mejorar en todos los sentidos”, expresó Ceceña Salido.

El funcionario sonorense comentó que este evento anual, organizado por la Secretaría de Turismo Federal, busca que cada entidad exponga la belleza, cultura, gastronomía, tradiciones y atractivos naturales de sus respectivas regiones, también que se trabaje en coordinación con otras entidades y potencializar las fortalezas de sus productos.

Este domingo, Ceceña Salido asistió a la reunión del Consejo Directivo de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), en la cual se establecieron las bases y estrategias para concretar acciones en materia turística para el 2018.

“Nos reunimos todos los titulares de las áreas turísticas del país y el Secretario Enrique de la Madrid, para hablar y establecer lazos por el bien de nuestro sector, queremos mantener ese incremento de turistas internacionales y nacionales a todo el país y por supuesto para Sonora, es el objetivo del Gobierno del Estado y de la COFETUR”, finalizó.

Comentarios

comentarios