Presenta el Siri sus propuestas en las colonias

Presenta el Siri sus propuestas en las colonias

A dos semanas de las elecciones, el candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido del Trabajo (PT), Orlando ‘Siri’ Salido siguió con su jornada de campaña por las colonias más importantes de la ciudad, así como comisarías.

Con el lema “Tu necesidad es mi prioridad”, el abanderado por el PT ha tenido una gran aceptación de los cajemenses, quienes han depositado toda su confianza en el proyecto que ha expuesto en diversos medios de comunicación, así como en redes sociales.

Entre sus propuestas de Gobierno se encuentra la promoción del deporte como parte de la prevención del delito, con el cual se espera que los jóvenes se alejen de las drogas, así como de la delincuencia.

Por ello pretende bajar un presupuesto histórico el cual impulse la rehabilitación de parques y deportivos, mismos que contarán con alumbrado público, el cual les permita realizar deporte a todas horas sin miedo a ser víctimas de la delincuencia.

Además en cuestión de seguridad se planea reactivar programas que anteriormente se llevaban a cabo como el Policía Amigo y Un Policía en Tu Colonia, con el fin de mantener dichos lugares de esparcimiento en óptimas condiciones.

Así como estas propuestas hay otras más con las que se busca regresar al Cajeme de hace 30 años, el cual era próspero y digno para vivir, haciendo que sus habitantes se sintieran orgullosos de su tierra.

Comentarios

comentarios