Preparan debates de candidatos a la alcaldía de Cajeme

Preparan debates de candidatos a la alcaldía de Cajeme

El 15 y 21 de mayo, los candidatos a la presidencia municipal de Cajeme estarán participando en dos debates, el primero coordinado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) y el segundo por medios locales, ambos con la intención de llevar a la ciudadanía las propuestas de los 9 aspirantes a la alcaldía.

El primero de ellos está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, en la ciudad de Hermosillo, esto como parte del calendario de debates oficiales por parte del instituto.

Un segundo debate se está organizando de manera local, por parte de medios de comunicación que tendrá lugar el viernes 21 de mayo en punto de las 18:00 horas presentado por las conductoras Sofía Ortega y Rosalba Wong y será transmitido por grupo Medios Obson, TVP, Síntesis Noticias y Radio S.A.

Los candidatos Javier Lamarque del partido Morena; Orlando Salido, del partido del trabajo (PT); Rosendo Arrayales, del Partido Encuentro Social; Rodrigo Bours, candidatura independiente; por la alianza de los partidos PAN, PRI Y PRD, Anabel Acosta.

Además, Ana Lilia Hernández, del partido Redes Sociales Progresistas; Fidel Covarrubias, por el Partido Verde; Efrén Sánchez, por el partido Fuerza México y por último, Abel Murrieta, por el partido Movimiento Ciudadano.

Los debates tendrán una duración de dos horas y en él se verán temas importantes en la agenda ciudadana como los relativos a cuestiones de seguridad pública, infraestructura, empleos y derechos humanos.

Lo anterior pretende que la ciudadanía cajemense tome una postura con cara a las elecciones del próximo 6 de junio y emita un voto efectivo, luego de escuchar las propuestas de los nueve candidatos.

Comentarios

comentarios