Prepara ITSON Juegos Deportivos Interunidades

Prepara ITSON Juegos Deportivos Interunidades

Convertidos en toda una tradición, el Instituto Tecnológico de Sonora, prepara con entusiasmo la vigésimo sexta edición de los Juegos Deportivos Interunidades 2017, con el principal objetivo de fortalecer la identidad institucional entre la comunidad estudiantil deportiva.

Dicho evento, el cual reúne a más de 500 alumnos deportistas de las unidades Guaymas, Navojoa y Obregón, se realizará los días 3 y 11 de noviembre, teniendo como sede las instalaciones deportivas de la Unidad Obregón, campus Náinari.

Estos encuentros sirven para detectar y seleccionar a los mejores atletas con el fin de complementar los equipos representativos que toman acción en el proceso universitario del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Las disciplinas que tendrán actividad son ajedrez, basquetbol, beisbol, box, futbol asociación, futbol bardas, halterofilia, karate do, softbol, tae kwon do, tenis, voleibol playa, y voleibol sala.

La ceremonia inaugural se realizará el día viernes 3 de noviembre las 18:00 horas en la cancha uno de futbol bardas Náinari, donde se contará con la presencia de las máximas autoridades de la Institución, encabezadas por el rector, doctor Javier José Vales García.

Comentarios

comentarios