Pone en riesgo su vida en un asalto por salvar su tesis ¡HAY VIDEO!

Pone en riesgo su vida en un asalto por salvar su tesis ¡HAY VIDEO!

En las redes sociales se ha vuelto viral un video sobre el asalto de que fue objeto una joven estudiante de Sudáfrica, quien luchó con todas sus fuerzas ante sus atacantes para que no se llevaran su tesis, considerada como de sus pertenecías más preciadas al momento del atraco, y lo consiguió; finalmente los delincuentes huyeron.

Este hecho ha llamado mucho la atención, pues pese a que el asalto era a mano armada, la chica de todas formas pudo enfrentar a los atacantes, y nunca soltó la bolsa que contenía el USB en donde traía almacenada su tesis.

El video muestra los momentos en que la muchacha camina sobre la banqueta, y se aproxima un carro, de donde descienden los asaltantes.

Comienzan a forcejear con ella, derribándola al piso, aferrándose en todo momento a su bolso, y pese al jaloneo, nunca lo soltó.

La joven, de 26 años de edad, dijo: “No iba a dejar que se lo llevaran de ninguna manera; sólo pensaba en mis profesores y en que estoy a punto de terminar la tesis”.

Reconoce no haber actuado correctamente, haciendo una recomendación a los jóvenes que pudieran atravesar por una situación similar, a entregar sus pertenencias, antes de arriesgar sus vidas.

Si no puedes ver el video da CLICK AQUÍ

Comentarios

comentarios