Policía rescata a persona en aguas del Canal Bajo

Policía rescata a persona en aguas del Canal Bajo

Luego de que se registró un accidente en la colonia Ladrillera, donde un vehículo cayó a las aguas del canal bajo, el agente Carlos Guadalupe Carrillo López, logró salvar al conductor que estaba en peligro de ahogarse.

Fue a las 2:20 horas de este martes, cuando Carrillo López acompañado del policía Marco Antonio López Herrera, recibieron el reporte del accidente en la calle Tácale y Canal Bajo, por lo que al acudir al lugar, se percataron que efectivamente estaba un vehículo Sedán de color blanco, modelo reciente.

Al hacer una revisión, Carlos Guadalupe notó que en el interior del canal estaba una persona pidiendo auxilio, por lo que de inmediato se quitó el equipo de trabajo y zapatos para ingresar a las aguas.

El policía llegó nadando hasta el punto donde se encontraba la persona identificada como José Luis de 50 años de edad, por lo que logró ponerla a salvo y llevarla hasta la orilla del canal para que recibiera atención por paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de realizar el rescate, el elemento se sintió mal por haber tomado agua del canal, por lo que se trasladó al área de urgencias del ISSSTESON, donde recibió atención médica, sin embargo no se le diagnosticó un problema de consideración y sólo se le dio un día de incapacidad.

Comentarios

comentarios