Pese a reparaciones se sigue inundando paso a desnivel de la calle 200

Pese a reparaciones se sigue inundando paso a desnivel de la calle 200

Pese a las reparaciones que personal de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos ha hecho en el paso a desnivel de la calle 200 y Sufragio Efectivo, se siguen presentando inundaciones en el sector a consecuencia de las primeras lluvias de la temporada presentadas la noche del martes y madrugada del miércoles en Ciudad Obregón.

A pesar de que hay trabajadores de las mencionadas dependencias trabajando en el desfogue del lugar con tres bombas de agua, hasta el momento no se ha logrado que el espacio quede libre encharcamientos.

Por tal razón el paso vehicular está suspendido desde temprana hora y el tráfico vehicular esta siendo desviado por elementos de Tránsito Municipal para las personas que quieran cruzar hacia el lado oriente de la ciudad para que tomen como ruta alterna el paso a desnivel de la calle 300 que hasta el momento no presenta estancamientos de agua.

“Como resultado de las lluvias continúa cerrado el paso a desnivel de la 200, por lo que agentes de Tránsito trabajan en el orden vial, personal de Desarrollo Urbano labora en estos momentos con maquinaria especial de bombeo para lograr abrir el flujo vehicular”, informaron la autoridades.

Según información de la Unidad Municipal de Protección Civil en Cajeme hubo un acumulado de lluvia de alrededor de 40 milímetros en la ciudad y mas de 70 milímetros en el Valle del Yaqui. Mientras que para este miércoles las probabilidades de lluvia son de un 75 por ciento, con marcadores que podrían acumular de 15 a 30 milímetros.

Comentarios

comentarios