Pedían millonaria suma en presunto secuestro

Pedían millonaria suma en presunto secuestro

Hermosillo, Sonora, diciembre 7 de 2016.- Gracias al operativo realizado por elementos de la PEI, se evitó que una familia pagara un millón de pesos que extorsionadores pedían por una persona.

Luego de que se solicitó la intervención del personal del Departamento de Extorsiones, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se ubicó al afectado.

A las 10:40 horas de ayer se recibió la denuncia de una joven de 29, con domicilio en esta ciudad, quien indicaba que recibió llamadas donde pedían rescate por su padre.

De los números 646-1488916 y 656-2938170 le decía, quien se identificó como “policía”, que tenían secuestrado al hombre de 52 años, y requería un millón de pesos.

La persona afectada debía estar hospedada en un hotel de Magdalena, por cuestiones de trabajo, por lo que se logró contactarlo y expuso que lo estaban amenazando.

Otro sujeto, a través de llamadas telefónicas, lo estuvo amenazando con causarle daño junto con su familia, tuvo que cambiar de hostería por presión de los extorsionadores.

Pero gracias al trabajo coordinado con agentes de la Base Operativa de Magdalena, se pudo ubicar al perjudicado y ponerlo a salvo, antes de que de depositara dinero alguno.

Comentarios

comentarios