Participa en el Concurso de Fotografía Capturando Sonora

Participa en el Concurso de Fotografía Capturando Sonora

Hermosillo, Sonora, abril 17 de 2017.- Esta semana santa y las vacaciones en familia son el escenario perfecto para que los jóvenes tomen fotografías y las inscriban al concurso Capturando Sonora 2017 que lanza el Instituto Sonorense de la Juventud.

Expresar la belleza y el amor por su estado, o las actividades más características de Sonora y sus regiones a través de una fotografía es el objetivo del concurso de fotografía que busca estimular el talento fotográfico de los jóvenes sonorenses.

Brianda Vivian, directora del ISJuventud, señaló que con este concurso se busca motivar en los jóvenes sonorenses la apreciación de la belleza natural de Sonora y sus regiones, así como estimular la práctica de la fotografía en los jóvenes como pasatiempo artístico y sano.

Los requisitos para participar son: tener entre 12 y 29 años de edad al cierre de la convocatoria y ser sonorense de nacimiento o residir en el estado durante los últimos 3 meses. Los interesados en participar deben enviar su fotografía y una breve explicación de la misma al correo arteycultura.isjuventud@gmail.com antes del 5 de mayo de 2017, además de sus datos, identificación y comprobante de domicilio.

Se premiarán al primer lugar de las 2 categorías existentes, de 12 a 17 años y de 18 a 29 años. Los ganadores de cada categoría recibirán un estímulo de 2 mil pesos y ganarán el derecho de exponer la fotografía ganadora y más de su autoría en una exposición fotográfica organizada por el Instituto Sonorense de la Juventud en sus instalaciones.

Para consultar todos los detalles de la convocatoria pueden visitar el sitio www.isjuventud.sonora.gob.mx/convocatoria/231-capturando-sonora.html y a través de las redes sociales del ISJuventud donde se publicarán los resultados el 12 de mayo.

Comentarios

comentarios