Otorga DIF apoyos para personas con discapacidad

Otorga DIF apoyos para personas con discapacidad

La Presidenta de Voluntariado, Margarita Vélez de Mariscal, encabezó la entrega de estímulos económicos, acompañada de Jorge Axayacatl Yeomans Rosas, Procurador de la Defensa del Adulto Mayor en representación de la Señora Margarita Ibarra de Torres, Presidenta de DIF Sonora.

A través del programa de DIF Sonora, “Apoyo para personas con discapacidad”, se entregaron más de 170 mil pesos en becas a deportistas, estimulación temprana de la discapacidad y estudiantes.

En su participación, la Primera Dama, Margarita Vélez de Mariscal, expresó sentirse muy honrada de ser partícipe de la entrega de estos incentivos que serán utilizados para beneficio de las personas.

“Es un honor para mí estar con ustedes y es un placer ser parte de ese apoyo para todos ustedes, sé que serán utilizados de forma correcta en sus estudios, deporte y alimentación”, resaltó.

Por su parte, Jorge Axayacatl Yeomans Rosas, Procurador de la Defensa del Adulto Aayor en el Estado de Sonora, mencionó que estas becas son para contribuir en el esfuerzo que las personas realizan día a día para salir adelante.

“Sabemos que esto es un granito de arena, pero es un apoyo para ustedes que se esfuerzan todos los días por sacar adelante a sus familias”, manifestó.

En esta ocasión, se concedieron 74 apoyos económicos a Cajeme, 21 a Benito Juárez y 20 a Navojoa, estos estímulos se otorgan cada trimestre del año a personas que viven en una situación vulnerable.

Por último, Armando López Delgado, beneficiario del programa, agradeció los apoyos que están recibiendo de parte de DIF Estatal y Municipal.

En el evento estuvo presente Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Mayra Elena Díaz Amavizca, Vocal Ejecutivo del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad; y Gabriela Fernández, coordinadora del voluntariado de DIF Cajeme.

Comentarios

comentarios