OOMAPAS incentiva a usuarios cumplidos con su segundo sorteo “Cuida, paga y gana”

OOMAPAS incentiva a usuarios cumplidos con su segundo sorteo “Cuida, paga y gana”

Por instrucciones del presidente municipal, Faustino Félix Chávez y debido a la gran aceptación, así como a la buena respuesta que se tuvo en la primera emisión, El OOMAPAS de Cajeme, continúa incentivando al usuario cumplido y realizará este viernes 07 de abril el Segundo Sorteo Cuida, Paga y Gana.

Cecilia Antillon Rosas, Directora general del Organismo, dio a conocer que, en esta edición, el primer premio consiste en una casa en el fraccionamiento Las Misiones III Tercera Etapa, como segundo premio un refrigerador LG de 14 pies, tercer premio una estufa Whirlpool de 30 pulgadas y cuarto premio un horno de Microondas GE, con un valor total en premios de 425 mil 285 pesos.

La emisión es de 400 mil boletos, que se entregan desde el pasado mes de diciembre, de forma gratuita a los usuarios que dejen su recibo de agua en ceros, pueden participar personas de la tercera edad, con capacidades especiales o que reciban algún apoyo por parte del OOMAPAS de Cajeme, siempre y cuando no presenten ningún adeudo. Al momento de recibir su boleto deberán llenar el talón con todos sus datos e introducirlo en cualquiera de las urnas que están en los Módulos del Organismo.

Este segundo sorteo se inició con un 50 por ciento de usuarios cumplidos, lo que representa 84 mil 128 cuentas que están al corriente, se estima que al finalizar se sumen un 10 por ciento de nuevos usuarios cumplidos, declaró Antillon Rosas.

A los usuarios que paguen en los cajeros automáticos del Organismo, centros de conveniencia, tiendas comerciales o mediante operaciones bancarias se les pide conservar su ticket y presentarlo en cualquier módulo de OOMAPAS de Cajeme para recibir los boletos, mismos que son acumulables, se estarán entregando hasta las 12:00 del mediodía del viernes 07 de abril de 2017.

El sorteo se llevará a cabo en la plaza Álvaro Obregón, a partir de las 6 de la tarde, en presencia del interventor de la secretaría de gobernación, ahí se sacarán de un contenedor, a los cuatro boletos ganadores.

Comentarios

comentarios