Obama portó el mismo traje para sus eventos especiales por ocho años y nadie se dio cuenta

Obama portó el mismo traje para sus eventos especiales por ocho años y nadie se dio cuenta

En una de sus más recientes apariciones, Michelle Obama, ex Prima Dama, reveló un divertido secreto de su esposo Barack, detalló un portal de espectáculos.

Durante su participación en la Apple’s Worldwide Developers Conference en California, Michelle exclamó que pese a que en su vida presidencial todo parecía inofensivo nadie nunca se percató que el exmandatario uso el mismo traje durante los ocho años.

“Miren, así son las cosas de injustas”, comenzó una franca Michelle, “No importaba lo que hiciéramos, él se ponía el mismo tux. La gente (me) toma fotos de los zapatos, del brazalete que estoy usando, el collar, pero no comentaban que por ocho años, él usó el mismo tux, los mismos zapatos”. Por supuesto, esta gran diferencia entre la presión que había entre Michelle y Barack era especialmente divertida para el expresidente. “Él estaba orgulloso de eso, era como: ‘Estoy listo en diez minutos, ¿cuánto tardaste tú?’, y yo era de: ‘Déjame en paz’”, contó la señora Obama con su especial sentido del humor.

Comentarios

comentarios