No se venden empleos del Ayuntamiento

No se venden empleos del Ayuntamiento

Luego de que varias personas señalaran que fueron engañadas con la “venta” de empleos en la próxima administración municipal, el alcalde electo Sergio Mariscal Alvarado emiitió un comunicado en el que advierte a la población no dejarse engañar por quienes cometen ese fraude.

El mensaje del alcalde electo es el siguiente:

A LA CIUDADANÍA DE CAJEME

Ante las versiones sobre la presunta venta de plazas laborales por parte de la próxima administración municipal de Cajeme, considero pertinente hacer la siguiente aclaración:

No existe tal venta de plazas laborales ni persona alguna que haya sido autorizada para ofrecerlas a cambio de una remuneración económica.

El H. Ayuntamiento de Cajeme que tendré el honor de presidir realizará cualquier contratación que considere necesaria por las vías institucionales a través de las personas designadas para ese proceso y en instalaciones oficiales de este Ayuntamiento.

Es importante también aclarar que no exite un proceso de afiliación al partido Morena como requisito para recibir los beneficios de los programas sociales de la próxima administración federal. Dichos programas serán dirigidos a toda la población mexicana, sin necesidad de que el beneficiario esté afiliado a un partido político.

Por lo tanto recomendamos a la ciudadanía no dejarse engañar por quienes les ofrezcan trabajo en áreas municipales a cambio de un pago, ni ofrecer datos personales a quien ofrezca afiliarlos a un partido político como condición para recibir beneficios de programas sociales.

Denuncie a las personas que cometan dichos fraudes. Se les aplicará el rigor de la ley.

Atentamente,

Ing. Sergio Pablo Mariscal Alvarado

Presidente Municipla Electo de Cajeme

Comentarios

comentarios