No era empleado y andaba rondando la empresa con arma y droga

No era empleado y andaba rondando la empresa con arma y droga

Tras ser detenido por personal de seguridad de una empresa ubicada en el Parque Industrial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal turnaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado a un hombre identificado como Miguel Alberto “N.” de 23 años de edad.

Fue la mañana de este jueves cuando los agentes del cuadrante tres realizaban recorridos de vigilancia, por lo que un guardia de seguridad les hizo la parada para informar que tenía a un hombre detenido.

Según información del reportante, el sujeto ingresó por la entrada principal, pero al notar que no era empleado de la empresa, le solicitó una identificación y al percatarse que no contaba con ella, lo trasladó al área de seguridad, donde le detectó un arma prohibida tipo cuchillo y una bolsa de color verde que contenía en su interior hierba verde seca con características similares a la marihuana.

Debido a lo anterior, Miguel Alberto “N.” fue entregado a la policía municipal; posteriormente se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública para la elaboración del Informe Policial Homologado y finalmente se puso a disposición del ministerio público correspondiente.

Comentarios

comentarios