Niña de siete años intenta robar bici; vecinos piden intervención del DIF

Niña de siete años intenta robar bici; vecinos piden intervención del DIF

Con apenas siete años, “Ana” fue sorprendida cuando intentaba sustraer una bicicleta de una casa ajena, en pleno mediodía, en el fraccionamiento Bicentenario, este miércoles.

Los dueños de la casa, con más pena que indignación por el incidente, urgieron la presencia del DIF para evaluar el entorno en el que se desarrolla la infante.

El penoso incidente ocurrió a las 12:15 horas, cuando la niña caminaba por una de las calles principales de la colonia y vio la bicicleta en color rosa, dentro de la casa.

Intentó sacar el vehículo liviano por el cerco, pero fue sorprendida por el jefe de la familia que, con un grito, logró ahuyentar a la infante, quien ha sido vista deambulando sola por las calles de la Bicentenario.

En su huida, la menor dejó la bicicleta pendiente de la cerca blanca, lo que llamó la atención de vecinos de la zona, quienes señalaron la omisión de cuidados por parte de los padres.

La pequeña vive con su familia a unos metros de la casa en la que se suscitó el incidente, ha sido vista deambulando por las calles, sola, porque los niños del barrio no conviven con ella.

Por su conducta poco común y la probable omisión de cuidados que sufre, vecinos de la colonia ubicada al sur de la ciudad, urgieron la presencia del DIF, con el fin de que la imenor pueda ser evaluada, al igual que los papás.

Dijeron que no han presentado denuncia por evitar problemas con la familia, al mostrar preocupación por los riesgos que enfrenta la menor y su conducta antisocial a escasa edad.

Vía FM105

Comentarios

comentarios