Naranjeros luce a la ofensiva y pega primero en casa de Tomateros

Naranjeros luce a la ofensiva y pega primero en casa de Tomateros

La artillería de largometraje de los Naranjeros de Hermosillo respondió, y con noche de 14 imparables, incluidos tres cuadrangulares, superaron a los Tomateros de Culiacán por 8-3 en el inicio de la serie en casa de la “Nación Guinda”.

José Amador, Danny Espinosa y José Cardona dieron bambinazos, para apoyar a la causa del conjunto de la capital sonorense.

Por los hermosillenses inició Marcelo Martínez, quien lanzó dos capítulos. Por su parte, Daniel Rodríguez subió a la lomita por los locales y tuvo una labor de cuatro episodios.

En la segunda entrada, José Amador castigó al derrotado Héctor Daniel Rodríguez (0-1) al conectar su primer cuadrangular de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 para colocar a Hermosillo adelante por 1-0.

Culiacán respondió en el cierre del mismo segundo rollo cuando al tener la caja llena, Antonio Lamas mandó al plato con imparable a Ryan McBroom y Luis Alfonso Cruz para poner la pizarra por 2-1 a favor de los guindas.

Los Naranjeros sumaron otra “rayita” en el tercer episodio, gracias al jonrón conectado por Danny Espinosa, para igualar los cartones a 2-2.

Hermosillo recuperó la ventaja en la quinta tanda, después de que Cedric Hunter conectara de hit, en wild pitch avanzó a la segunda y después se robó la tercera colchoneta para anotar enseguida con elevado de sacrificio de Roberto Ramos y poner al frente a la visita por 3-2.

En el siguiente capítulo, los sonorenses volvieron a hacer daño y movieron la pizarra por 4-2,

después de que Eric Young Jr. diera sencillo para enviar desde la intermedia al pentágono a Jorge Flores.

Luego vino un doblete de Roberto Ramos, quien posteriormente pisó la goma con hit de Fernando Pérez, para aumentar la ventaja a 5-2.

En el octavo capítulo, José Cardona puso el remache con jonrón productor de tres carreras, llevándose por delante a Jasson Atondo y Roberto Ramos, y con esto dejar las cifras definitivas en 8-3.

El triunfo se lo llevó Josh Smith (1-1) con relevo de cuatro entradas y dos tercios al abridor Marcelo Martínez.

HMO; Marcelo Martínez, Josh Smith (3), Kyle Finnegan (7), Heriberto Ruelas (9) con Alejandro Flores. CUL; Héctor Daniel Rodríguez, David Gutiérrez (5), Mauricio Lara (6), Gerardo Sánchez (6), Derrick Loop (7), Francisco Ríos (8), Jesús Castillo (9) con Alexis Wilson.

PG: Josh Smith (1-1)

PD: Héctor Daniel Rodríguez (0-1)

JONRONES:

HMO; José Amador (1), Danny Espinosa (2), José Cardona (1)

UMPIRES:

HP: Jaime Gutiérrez, 1B: Ulises Domínguez, 2B: Aaron Leyva, 3B: Eder García

Comentarios

comentarios