Mujer sale lesionada tras volcamiento

Mujer sale lesionada tras volcamiento

Un volcamiento registrado en la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, dejo a una mujer con lesiones después de que el vehículo que conducía diera cuatro vueltas.

María Eugenia G.T., de 51 años de edad, es la persona que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al hospital del Isssteson en Guaymas, para ser atendida de las lesiones.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Sonic cuatro puertas, color azul, placas WDU 2239, del estado de Sonora, que registró cuantiosos daños.

Los hechos sucedieron cuando poco antes de mediodía el vehículo Chevrolet transitaba de norte a sur por la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, cuando a la altura del puente El Tigre, kilómetro 144, otro automóvil se metió al carril de circulación, ocasionando que la conductora perdiera el control al intentar esquivar el golpe.

Ya en descontrol, el automóvil Sonic abandono la carretera sobreviniendo el volcamiento, dando cuatro volteretas hasta quedar de costado.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer resultó con heridas leves y fue trasladada al hospital del Isssteson en Guaymas, para su valoración y atención.

Comentarios

comentarios