Mujer encostalada y una bebé abandonadas en el mismo lugar

Mujer encostalada y una bebé abandonadas en el mismo lugar

HONDURAS.- Un macabro hallazgo despertó la curiosidad del personal de seguridad de Honduras. El cuerpo de una mujer sin vida se encontraba dentro de un costal al inicio de este jueves. Cerca de la escena del crimen, y al norte de la ciudad de Tegucigalpa, también se encontró una bebé de ocho meses, la cual se supone podría ser la hija de la fallecida.

La hipótesis que manejan la autoridades, es que la mujer había sido raptada junto con la pequeña que dicen es su hija. La occisa de entre 25 y 30 años pudo haber sido secuestrada y la menor fue abandonada en la entrada de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social, sin saber nada sobre su origen o sus padres.

Los agentes no dejan de lado que la mujer y la niña podrían ser familiares, pues suponen que la menor fue apartada de su progenitora para continuar con el terrible fin que estaba destinado.

La pequeña bebé fue trasladada a las instalaciones de la policía de la colonia Kennedy y posteriormente fue entregada al centro DINAF para menores.

Comentarios

comentarios