Mujer crió a hija equivocada durante 30 años

Mujer crió a hija equivocada durante 30 años

Tras 30 años, una madre residente de Rusia descubrió que crió a la mujer equivocada esto luego de que el hospital donde dio a luz le cambiaran a su verdadera hija.

El portal Infobae detalló que tras el de parto, las mujeres se llevaron a su hija a otra habitación, ya en la mañana siguiente cuando pidió ver a su pequeña notó que algo raro estaba pasando.

Pese a que ella insistió en el momento en que podrían haberle dado a otra niña, el hospital le aseguró que sí era su hija, pero la mujer siempre tuvo esa inquietud, y fue hasta ahora tras la muerte de su esposo que inició una investigación para confirmar si en realidad la joven era su hija.

Hasta la Katya decidió apoyar a la mujer que llamó madre, así que juntas revisaron los archivos hospitalarios de la ciudad, en los que encontraron a una femenina identificada como Laura, quien fue criada por una pareja con problemas hasta los 13 años pues quedó huérfana.

Luego de varias semanas buscándola, Tuganova logró ubicar a Lucía y tras una prueba de ADN confirmó que ella era la hija que había parido en 1987.

Comentarios

comentarios