Mujer atestigua asesinato y le da un infarto por la impresión

Mujer atestigua asesinato y le da un infarto por la impresión

VERACRUZ.- Un violento asalto terminó directamente con la vida de un hombre, mientras que una mujer que presenció el delito fallecería minutos después por problemas de corazón.

Como resultado del asalto, dos personas perdieron la vida durante la tarde del pasado martes 26 de junio en Boca del Río, Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre la avenida Fernando López Arias en la colonia Ricardo Flores Magón. En el lugar, Rigoberto N, de 40 años de edad sería interceptado por dos criminales abordo de una motocicleta.

Al momento, los delincuentes le apuntaron con un arma y trataron de arrebatarle sus pertenencias, sin embargo, Rigoberto ofreció resistencia, ante lo cual, uno de los delincuentes decidió disparar en al menos dos ocasiones contra él.

Tras los disparos, Rigoberto caería al suelo para morir en cuestión de segundos, mientras que los criminales se daban a la fuga en la motocicleta en la que viajaban y a la vez, una mujer de 49 años de edad, que vivía en la casa vecina donde asesinaron a Rigoberto, comenzaba a tener un ataque.

Vecinos de la localidad alertaron a los servicios de emergencia y en cuestión de minutos, autoridades y paramédicos arribaron al lugar, solo para confirmar que Rigoberto se encontraba sin vida, mientras que familiares de la vecina solicitaban ayuda para la mujer de 49 años, sin embargo, también sería tarde para salvarle la vida.

Comentarios

comentarios