Muere turista extranjero en el cerro Tetakawi

Muere turista extranjero en el cerro Tetakawi

Una persona identificada como Rienks Rienk, de 65 años de edad y de origen canadiense, perdió la vida la mañana de este miércoles al caer unos 50 metros y golpear la cabeza cuando escalaba en la parte alta del cerro Tetakawi, en San Carlos.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando Rescate San Carlos, Bomberos de Guaymas y elementos de Seguridad Pública fueron notificados sobre un hombre que registraba un golpe en la cabeza al caer cuando escalaba el emblemático cerro.

De acuerdo a lo informado por el acompañante de la víctima, aun escalaban el cerro Tetakawi, en su parte alta, cuando el hombre de unos 130 kilos cayó y después de unos 50 metros la cabeza impactó en las piedras.

Primeramente pensó que se encontraba inconsciente, pero posteriormente, se confirmó la muerte del extranjero.

Bomberos de Guaymas iniciaron la labor de rescate del cuerpo, el cual fue llevado a la parte baja del Tetakawi después de tres horas.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Vía FM105

Comentarios

comentarios