Muere hombre quemado en Plano Oriente

Muere hombre quemado en Plano Oriente

Un hombre perdió la vida al quedar en el interior de una casa incendiada, hecho ocurrido en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente).

El cuerpo de la víctima quedó sobre un sillón en una de las recámaras de la planta alta de la casa ubicada en la calle Cárdenas entre Ejido y Revolución.

Una primera versión menciona la posibilidad de que el incendio haya sido provocado por la persona fallecida, dato aún por corroborar.

ACTALIZACIÓN

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre 26 de 2016.-Tras un incendio en su domicilio, Francisco N., de 28 años dejó de existir a las 20:00 horas.

El tío de la víctima informó a las autoridades policiacas que momentos antes del incendio, Francisco se encontraba en su domicilio de la colonia Benito Juárez y luego decidió marcharse a su casa ubicada en la misma colonia.

A los minutos el familiar de la víctima se percató que la casa se encontraba en llamas por lo que realizó el llamado a los cuerpos de emergencias.

Al sofocar el incendio, bomberos se percataron que el cuerpo de la víctima se encontraba en la planta alta de la casa, postrado en un sillón y a simple vista presentaba quemaduras de tercer grado en el 80% del cuerpo.

Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y de Servicios Periciales arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y trasladar el cuerpo para que le sea practicada la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios