Muere en atentado Abel Murrieta, candidato por MC a la alcaldía de Cajeme

Muere en atentado Abel Murrieta, candidato por MC a la alcaldía de Cajeme

Mientras realizaba recorrido a las afueras de la Plaza Tutuli, Abel Murrieta, candidato a la presidencia municipal de Cajeme, fue víctima de un ataque armado que le arrebató la vida al no superar las heridas recibidas en órganos vitales.

El terrible hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde a las afueras del Banco ubicado en las calles California y Guerrero, lugar hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en varias ocasiones en contra del candidato.

Una ambulancia particular llegó al llamado y trasladó a la víctima a recibir atención médica al Hospital San José, sin embargo, murió en el camino al no superar las heridas recibidas.

En ese mismo ataque, una mujer aún sin identificar recibió un disparo en la pierna izquierda por lo que paramédicos de cruz roja la trasladaron al nosocomio más cercano.

La muerte del candidato a la alcaldía municipal fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de Twitter:

“La #FGJE #Sonora realiza operativo para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Albel Murrieta Gutierrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de #Cajeme”.

Comentarios

comentarios