Movimiento Ciudadano anuncia a Gustavo Almada como nuevo candidato a la alcaldía de Cajeme

Movimiento Ciudadano anuncia a Gustavo Almada como nuevo candidato a la alcaldía de Cajeme

En conferencia de prensa, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, en voz del senador Dante Delgado, dio a conocer que Gustavo Almada, sustituirá la candidatura de Abel Murrieta, quien hasta el pasado 13 de mayo fuera candidato por la presidencia
municipal de Cajeme y a quien siempre recordaremos.

La trayectoria de Gustavo Almada al servicio de Cajeme, donde ha realizado trabajo a favor de la comunidad y ha impulsado el proyecto de Movimiento Ciudadano en el Sur de Sonora, fueron algunas de las principales razones para hacerle la invitación. “Gustavo Almada es un hombre que ha dado la cara por nuestro Movimiento y ha servido a Cajeme desde el municipio” afirmó Delgado.

Además, reconoció la valentía de Gustavo Almada para asumir la responsabilidad de continuar el proyecto en Cajeme a pesar de las adversidades: “cuando el valor es necesario, cuando la casta es necesaria, hay hombres y mujeres como ustedes que dan la cara. Aquí hay valor, determinación y compromiso con Sonora y México” agregó.

En su turno, Gustavo Almada agradeció el respaldo a su candidatura y expresó el orgullo que representa continuar con el proyecto que encabezaba Abel Murrieta por “luchar por tener una comunidad próspera, segura y de oportunidades”.

El ahora candidato manifestó que Movimiento Ciudadano se ha convertido en una alternativa real en la boleta y que puede representar una esperanza para los cajemenses frente a otras opciones políticas. “Nuestra comunidad ha sido abandonada por los que estuvieron y los que están. Creo firmemente que no debemos permitir que regresen” comentó.

Asimismo, hizo un llamado para recuperar la paz en Cajeme y poner un alto a la violencia. “Necesitamos paz. Necesitamos generar esperanza. Vamos a encontrarla juntos. Los invito a que se sumen”. Finalmente afirmó que sí se pueden hacer las cosas distintas y de forma honesta si se combate la corrupción: “el Ayuntamiento maneja mucho dinero, pero se roban mucho más de lo que invierten en la ciudad. Necesitamos erradicar la corrupción” puntualizó.

Al evento también asistieron el Coordinador Estatal Carlos García León, el candidato a gobernador y vocero de Movimiento Ciudadano Sonora, Manuel Scott; los candidatos a diputados Héctor Beltrán y Eduardo Flores y las candidatas a diputadas locales Clarissa Flores Chong y Denisse Navarro.

MOVIMIENTO CIUDADANO ANUNCIA A GUSTAVO ALMADA BÓRQUEZ COMO NUEVO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAJEME.

Comentarios

comentarios