Mostrarán a Sonora en México y Latinoamérica

Mostrarán a Sonora en México y Latinoamérica

Hermosillo, Sonora, 26 de octubre del 2017.- Los destinos turísticos, atractivos y bellezas naturales, además de las raíces históricas, culturales y gastronómicas de Sonora, serán promocionados por National Geographic Traveler.
El encargado de despacho de la COFETUR, Héctor Platt Mazón, comentó que National Geographic Traveler recaba información en diferentes lugares de la entidad, la cual será utilizada para elaborar una guía de contenido editorial y fotográfico de 120 páginas en donde se promoverán los lugares que visitantes y turistas deben conocer.

“Se mostrarán las maravillas con las que contamos en el Estado de Sonora, desde nuestras playas como San Carlos, Puerto Peñasco, Bahía de Kino, pasando por los dos pueblos mágicos, Álamos y Magdalena, la Ruta del Río Sonora, la Ruta de las Misiones, la amplia y variada gastronomía, entre muchos aspectos “, explicó.

Platt Mazón destacó que gracias al apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por impulsar a Sonora en materia turística, se promocionarán los destinos a nivel internacional en la edición especial, además del contenido en redes sociales.

“Es una excelente plataforma que estamos utilizando por el bien de Sonora, gente de todo el mundo podrá observar y conocer las bellezas que tenemos, las actividades deportivas y de aventura que se pueden realizar, nuestra historia, cultura y arte, todo esto será un gran apoyo para nosotros turísticamente hablando”, explicó.

El funcionario estatal reiteró que este tipo de acciones de promoción continuarán durante la actual administración, sobre todo cuando se basan en gestiones que posicionan turísticamente a Sonora a nivel nacional e internacional.

“Estamos emocionados porque el resultado de esta visita podrá ser visto por los miles de lectores que tiene esta publicación en México y Latinoamérica, ya que este compilado de información será anexada en una edición especial”, puntualizó.

Comentarios

comentarios