Morena y aliados dejan claro su pésimo estilo de gobernar a los sonorenses

Morena y aliados dejan claro su pésimo estilo de gobernar a los sonorenses

Hermosillo, Sonora; 02 de febrero de 2021.- Esta es la última ocasión en la legislatura que iniciamos un período ordinario de sesiones, hemos avanzado pero también hemos dejado mucho a deber a los sonorenses, indicó el coordinador de Acción Nacional Gildardo Real Ramírez.

“De las cosas buenas hemos hecho modificaciones a la ley y leyes que mejoran en mucho las oportunidades y la calidad de vida de nuestro estado pero la realidad es que tenemos un rezago enorme en las comisiones de este congreso y urge que nos concentremos en ello para sacar adelante todo lo que le debemos a los sonorenses”.

Ya no es tiempo de tener grandes ideas ni de proponer grandes cosas. Es tiempo de sacar adelante lo que está pendiente. Sin lugar a dudas esta legislatura será marcada como un trienio vergonzante. Será recordada como una legislatura tolerante, permisiva y cómplice de la corrupción, los malos gobiernos y el desdén a las leyes.

Morena y su alianza, llegaron a Sonora como una generación completa de presidentes y presidentas municipales asegurando que acabarían con la corrupción y la inseguridad y que cumplirían la ley.

Todo parece indicar que la receta de todos los alcaldes de Morena se compone de corrupción, ineptitud, irrespeto, intolerancia, amnesia y cinismo. Los gobiernos del partido que prometió acabar con la corrupción, luchar por los pobres y mejorar la vida del pueblo han traspasado todos los límites.

Como poder legislativo esta es una de nuestras responsabilidades y no se ha hecho porque las diputadas y diputados de Morena y los que llegaron con la famosa 4T, han detenido todos los intentos de meter a estos delincuentes en orden.

Por eso es la última llamada para poner orden, para tomar acción y detener a estos personajes que fueron arrastrados por la ola AMLO pero que han dañado profundamente a nuestros pueblos y ciudades sonorenses.

El llamado es a que demuestren a la ciudadanía que los diputados de Morena no respaldan a sus gobiernos corruptos y tomemos acciones contundentes.

Boletín Grupo Parlamentario PAN

Comentarios

comentarios