Mi gobierno va de la mano de la ciudadanía: Anabel Acosta

Mi gobierno va de la mano de la ciudadanía: Anabel Acosta

Ante notario público, Anabel Acosta firmó un compromiso para tener un gobierno eficiente, abierto y de resultados para la ciudadanía

La Candidata de la Alianza Va X Sonora a la Presidencia Municipal resaltó que es tiempo de construir un mejor Cajeme.

Esta mañana en las instalaciones de CANACINTRA, Acosta Islas atendió a la invitación de organizaciones de la sociedad civil, la Agenda Ciudadana de Cajeme que contiene las necesidades de los cajemenses y propuestas para atenderlas.

La Candidata de la Alianza Va X Sonora asiste a Foro de Agenda Ciudadana

Entre los temas, se incluyen la seguridad, servicios públicos, infraestructura y desarrollo económico.

La Candidata a la Alcaldía de Cajeme reconoció y felicitó este esfuerzo efectuado por ciudadanos, e incluso destacó que son propuestas realizables y coincidentes con su Plan de Gobierno.

“Mi proyecto va de la mano de la ciudadanía, es un gobierno participativo con ciudadanos en forma organizada o individual, quienes desean hacer un aportación por el Municipio”, precisó.

Prueba de ello, comentó la convocatoria de un Taller que realizó en el cual se obtuvieron diversas propuestas que permiten la unidad y la recuperación de la paz.

“Debemos atender y generar pasos más firmes para construir un mejor Cajeme, y éste es el camino”, aseveró.

La Agenda Ciudadana de Cajeme es un esfuerzo de diversas organizaciones de la sociedad civil, cámaras, colegios y colectivos, donde se plasman iniciativas para la mejora del Municipio.

Comentarios

comentarios