Meade, Sylvana y Maloro van por regularizar autos “chocolate”

Meade, Sylvana y Maloro van por regularizar autos “chocolate”

Hermosillo, Sonora, abril 2 de 2018.- La propuesta de regularizar autos “chocolates”, presentada por Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, fue retomada por José Antonio Meade durante su visita a Hermosillo.

El candidato presidencial reconoció que es un tema muy importante para el estado y que, como lo mencionó Sylvana Beltrones Sánchez previamente en medios de comunicación, es un asunto de justicia.

“Frente a la realidad que tenemos, debemos avanzar hacia el registro, un registro que nos permita, sí regularizar, regularizar con inteligencia, con seguridad, con respeto medioambiental y darle certeza a las familias de Sonora”, enfatizó José Antonio Meade.

En su discurso coincidió con lo dicho por los candidatos al Senado de la coalición formada por PRI, PVEM y Nueva Alianza en entrevistas previas, en que es un tema de justicia y seguridad, que se debe atender con responsabilidad.

En la víspera, Sylvana Beltrones Sánchez y Maloro Acosta destacaron que son muchas coincidencias con las causas del candidato a Presidente José Antonio Mead, principalmente por el hecho de dar prioridad a las mujeres y jóvenes.

“Estoy muy contenta de tener un candidato probado y preparado, con experiencia y sobre todo que conoce las necesidades reales”, agregó, “yo me identifico mucho con él porque ya lo ha dicho que su prioridad son las mujeres, que son también mi causa y los jóvenes que en esta candidatura represento”.

Comentarios

comentarios