Margarita Zavala promete Seguro de Gastos Médicos Universal

Margarita Zavala promete Seguro de Gastos Médicos Universal

México,- La candidata independiente Margarita Zavala, prometió que de ganar la Presidencia de la República, crearía un Seguro de Gastos Médicos Universal que ofrezca cuidado médico a todos los mexicanos, incluyendo los 22 millones que aún no cuentan con él.

En el marco del Día Mundial de Salud, la aspirante sin partido aseguró que la mejor estrategia de salud es prevenir enfermedades, no curarla. Por ello, dijo, se debe procurar tener una alimentación sana.

A través de su cuenta de Twitter @Mzavalagc, escribió: Hoy en el #DíaMundialdelaSalud recordemos que la mejor estrategia de salud es prevenir enfermedades, no curarlas. Hagamos lo posible por tener una alimentación sana, hacer deporte y acudir a revisiones médicas preventivas”.

En un segundo tuit señaló: “En mi gobierno, transitaremos de un modelo de salud curativo a uno preventivo. Además, propongo crear un Seguro de Gastos Médicos Universal que ofrezca cuidado médico a todos los mexicanos, incluyendo los 22 millones de mexicanos que aún no cuentan con él. #DíaMundialdelaSalud”.

Comentarios

comentarios