Maluma comparte cama con siete mujeres y le llueven críticas

Maluma comparte cama con siete mujeres y le llueven críticas

Maluma generó gran controversia en las redes sociales, pues lo llamaron “machista” y “misógino” por retratar a la mujer como un “objeto sexual”, luego de que el cantante colombiano publicó una fotografía de él acostado en la cama, rodeado de siete modelos semidesnudas.

El intérprete despertó la polémica al compartir en su cuenta de Instagram la foto, que hasta el momento ya superó el millón 660 mil de “likes” y acumula 31 mil comentarios, algunos en contra y otros a favor.

Sin embargo, resulta que no para ahí la cosa, pues la imagen forma parte de un nuevo video que está a punto de lanzar junto con el puertorriqueño Bad Bunny. El videoclip es del tema llamado “Mala Mia”, por lo que se espera que la controversia siga.

“Estoy demasiado feliz, demasiado contento. El video de Mala Mía, puff bomba, ya está que sale. Me hacía falta ese lado malicioso, dirty boy (chico sucio)”, comentó el propio Maluma en las últimas horas a través de una historia de esa misma red social que filmó en Miami, Florida.

#MalaMia ? S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comentarios

comentarios