Madre de ladrón frustra asalto de su propio hijo

Madre de ladrón frustra asalto de su propio hijo

Un ladrón en la Ciudad de México, se llevó la peor lección de su vida cuando subió a un camión para asaltar a los pasajeros con pistola en mano.

Y es que aunque “valientemente” subió armado para despojar a las personas de sus pertenencias, no se esperaba que su madre, estuviera sentada en uno de los lugares mirándolo con cara de furia.

Según testigos, el delincuente no pudo continuar y el momento de temor quedó de lado cuando la madre del sujeto, lo agarró a golpes con su zapato por estar robando.

La mujer, decidió entonces llamar al 911 y solicitar apoyo de las autoridades a las que declaró que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban.

El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.

En la declaración de la madre comenta que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos “ya que ella los educó por el camino de Dios”.

Se esperan que en las próximas horas, el hombre que fue identificado como Ramón sea trasladado al reclusorio norte en la CDMX.

Comentarios

comentarios