Luces y esferas de navidad para tu barba; la nueva tendencia

Luces y esferas de navidad para tu barba; la nueva tendencia

Para aquellos hombres que gustan de tener su barba bien cuidada pero además les gusta la navidad, ha llegado una serie de foquitos navideños que se acoplan sin problema a tu bello facial, para así llevar la navidad contigo a todos lados.

Se trata de una serie de 18 luces LED, de múltiples colores, en un delgado cable de 90 cm, que incluye clips para que se ajusten a la barba además de su switch de encendido.

La tienda en línea Firebox es el encargado de vender este navideño artículo, pero antes de que la busques en internet y ordenes tu set de luces, lamentamos decirte que la demanda de este ha causado que se agoten a nivel mundial.

La escasez de este producto se debe, en gran parte a su popularidad y a su módico precio de 14 dólares, por lo que es probable que salga una nueva producción, para satisfacer la demanda de esos barbudos amantes de la Navidad.

Sin embargo aún puedes adornar tu barba con pequeñas esferas que Beardaments está vendiendo por solo 11.99, el paquete con 12. También hay polvo brillante para deslumbrar en estas fiestas decembrinas.

Comentarios

comentarios