Loreto Peralta desfila en la premiere de La Sirenita en México

Loreto Peralta desfila en la premiere de La Sirenita en México

La actriz Loreto Peralta impactó a sus invitados especiales en la alfombra carmesí de la premier de la nueva versión cinematográfica de “La Sirenita“, que ella misma protagoniza al lado de William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll y William Forsythe.

Con el estreno a público en general el próximo 7 de septiembre, Loreto Peralta destacó que el filme se lo dedica a “mis padres que tanto me han apoyado en esta difícil carrera de la actuación, ahora más que estoy en la adolescencia y con la presión de la escuela, pero trato de encontrar el balance”.

Loreto Peralta, quien saltó a la fama por la cinta “No se aceptan devoluciones”, del director Eugenio Derbez externó su felicidad por el estreno de la “La Sirenita” y refirió que se filmó hace tres años y “con esta cinta cierro mi etapa infantil, porque ya soy una adolescente, una etapa que se me está tornando difícil”.

Externó que ahora para elegir un proyecto, lo lee con su mamá y entre ambas deciden cuál es el mejor en su carrera “y es difícil decidirse por todos, por lo que me apoyo en mi madre para elegir alguno, ello después de una lectura conjunta”.

Luego de que Loreto Peralta pasó por la alfombra roja, tanto ella como su familia, amigos e invitados especiales ingresaron a una de las salas de proyección del complejo cinematográfico de Plaza Carso, para deleitarse con la nueva versión de “La Sirenita”.

Comentarios

comentarios