Logran jóvenes de Colegio de Bachilleres boleto a Grecia en el 2018

Logran jóvenes de Colegio de Bachilleres boleto a Grecia en el 2018

Francisco Javier Rendón Gurrola y Angélica Sofía Chávez Lugo obtienen el pase a la World Championship 2018

Hermosillo, Sonora; septiembre 5 de 2017.- Con el pase asegurado para representar a México y a Sonora en la World Championship 2018, que se celebrará en Atenas Grecia, los jóvenes Francisco Javier Rendón Gurrola y Angélica Sofía Chávez Lugo, arribaron a la capital sonorense después de participar en Torneo Internacional de Artes Marciales Mixtas en Kerry Irlanda.
Los estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel Nuevo Hermosillo, lograron medalla de plata y bronce.
Francisco Javier Rendón Gurrola, luego de participar en Kickboxing categoría menos de 55 kg, con el Selectivo Nacional de WKU, obtuvo el segundo lugar en la World Championship 2017 en Kerry, Irlanda, una medalla de plata que le asegura su participación en la World Championships 2018, en Atenas, Grecia.
Por su parte, Angélica Sofía Chávez Lugo, ganó el tercer lugar en la World Championships 2017 en Kerry, Irlanda, con medalla de Bronce en Kick Light que la hace merecedora a participar en el evento mundial de Atenas.
Chávez Lugo también logró el primer lugar de Pointsparring en el Campeonato Nacional de Kickboxing, celebrado en la Ciudad de México el 2 y 3 de septiembre de 2017, en la que obtuvo medalla de oro y el pase para conformar la Selección Nacional que participará en torneos internacionales el próximo año.
“Estamos satisfechos de lograr el sueño de traer estas medallas para México, hicimos el mejor papel a nivel mundial, entre más de 2 mil participantes y aún a pesar de los últimos desafíos que enfrentamos para llegar a Irlanda, nos medimos ante los mejores oponentes, entre ellos a los mejores de Alemania, Líbano e Irlanda” expresó Francisco Javier Rendón.
Angélica Sofía comentó estar satisfecha con su medalla de bronce en Irlanda y el oro alcanzado a nivel nacional, ya que tuvo que enfrentar, en ambos eventos, competencias de alta exigencia mental y física ante las más destacadas peleadoras del mundo.
El Director Académico de Colegio de Bachilleres, Martín Antonio Yépiz Robles, expresó que la institución está de fiesta y se siente muy satisfecho de los logros de los jóvenes estudiantes.
“Atendemos las indicaciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de estimular la participación de nuestros alumnos de forma integral, es por ello que resaltamos el mérito personal de ambos y el apoyo de sus padres”, puntualizó Yépiz Robles.

Comentarios

comentarios