Localizan sin vida a hombre desaparecido desde abril

Localizan sin vida a hombre desaparecido desde abril

Luego de la desaparición del señor Blas Murrieta, de 59 años, el pasado mes de abril, la tarde del viernes fue localizado sin vida en unas tierras de siembra del Valle del Yaqui.

Según familiares, fueron los trabajadores del predio agrícola ubicado en las calles 300 y Kino, quienes reportaron el hallazgo del cuerpo a las autoridades policiacas mismas que se encargaron de dar la noticia a su familia con el fin de que se dispusieran a identificar el cuerpo en las instalaciones de la Fiscalía.

Un mes y 20 días trascurrieron luego de haber sido visto por última vez cerca de la Central de Autobuses tras abandonar su domicilio en la colonia Valle Dorado desde el día 5 de abril del año en curso.

Según se dio a conocer, el hombre atravesaba por una crisis debido al confinamiento por la pandemia, lo que le provocó un cuadro de ansiedad que en esta ocasión le provocó pérdida de la orientación.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe la causa de muerte, sin embargo, se determinó que no fue en hechos violentos.

Comentarios

comentarios