Localizan cuerpo de mujer reportada como desaparecida

Localizan cuerpo de mujer reportada como desaparecida

San Luis Río Colorado, Sonora, julio 22 de 2017.-Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue localizada dentro su auto, el cual estaba sumergido dentro de las aguas de un canal.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmaron la muerte de quien en vida llevaba el nombre de Dulce María Llamas López, de 22 años.

Los hechos ocurrieron en el canal Welton, kilómetro 6.5 de la carretera San Luis, estación Rito, donde circulaba la víctima a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, verde, modelo 1995, con placas de circulación de la asociación Anapromex, número FV38865, en dirección de Norte a Sur sobre la carretera.

La joven había sido reportada como desaparecida el martes 18 de julio al no llegar a su destino, razón por la que sus familiares y autoridades iniciaron la búsqueda de Dulce María y del vehículo en el que viajaba.

Mientras un amigo de la familia repartía volantes cerca del lugar de los hechos, notó en la carretera vidrios y la marca de impacto de un vehículo en el muro Noroeste del puente.

Al revisar de manera minuciosa el lugar se percató que en el canal, debajo del puente se apreciaba un vehículo por lo que dio aviso a las autoridades quienes luego de las maniobras de rescate confirmaron la identidad de la
víctima.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para que le sea realizada la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios