Localizan cuerpo de hombre con huellas de tortura en la calle Kino

Localizan cuerpo de hombre con huellas de tortura en la calle Kino

Durante la madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura sobre la calle Kino, a las afueras de la gasera ubicada en el lugar.


El hecho se registró alrededor de las 5:30 horas del miércoles sobre la calle Kino entre 200 y 300, donde personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades de un hombre tendido sobre el margen oriente de la Kino.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado. Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo que se convirtió en la octava víctima del mes de junio.

Cabe mencionar que horas antes del hallazgo, un hombre identificado como Jesús Elías P. A., de 33 años, fue herido de bala a las afueras de un taller de bicicletas de la colonia Faustino Félix, mismo que presentó fractura en pierna derecha a causa de los impactos de bala que recibió.

El hecho se reportó a la 1:30 horas del miércoles sobre la calle José María Lafragua y California, llegando hasta el lugar, paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General.

Comentarios

comentarios